Saltar al contenido.

4 septiembre, 2018

Urgente: Presupuesto participativo 2018

por Luis Bidegain

Estimados Estudiantes y Colegas:

Les solicitamos que completen el formulario al pie de la nota ene l transcurso de esta semana, que corresponde a un padrón para familiares de estudiantes que podrán  votar este año en el Presupuesto Participativo de la MVL. Es muy importante su compromiso , ya que nos permitirá acceder a las sillas y mesas para la sede secundaria a inicios de ciclo lectivo 2019 y terminar con la obra del CCJP.

Importante: LOS FAMILIARES QUE INCLUYAN EN EL PADRÓN NO TIENEN QUE VENIR A VOTAR AL ISFD, LES ENVIAMOS LA BOLETA Y USTEDES LAS TRAEN!!!!!

Síntesis del proyecto enviado a la MVL en el 2018:

Problema o necesidad existente

Es de gran importancia la continuidad y finalización de la construcción de los dos espacios: aulas/SUM en la Sede Central de nuestro ISFD 39. Este pedido responde a la necesidad de facilitar la finalización de las tareas para su total concreción. Esto nos permitirá la organización de las actividades académicas y culturales para nuestros estudiantes y para los vecinos. Proveyendo asimismo de un lugar para realizar actividades de lectura,estudio, desarrollo de tareas diversas de esta comunidad educativa durante la semana académica.El presupuesto otorgado a este proyecto alcanzará para finalizar el proyecto que lleva tres años de desarrollo. El mobiliario de la sede Secundaria Nro 6 , no alcanza para 900 estudiantes del secundario y los 1200 de los 7 profesorados que se cursan en dicha sede. Incluso las sillas y bancos existentes tienen un deterioro tal, que es muy complejo estudiar en esas condiciones.

Propuesta para solucionar el problemaBeneficios que brindará el proyecto al barrio

Funcionamiento de un Centro Cultural con las siguientes propuestas básicas, las que pueden ampliarse en función de las necesidades locales:-Actividades con artistas folclóricos locales y no locales.-Exposiciones plásticas.-Talleres y cafés literarios.-Lectura y Filosofía.-Charlas y encuentros pedagógicos.-Foros sobre diferentes temáticas sociales de importancia para el barrio.-Reuniones con actores locales en el campo de educación abierta a la comunidad.Entre otras que pueden ir sumándose a medida que se incorporen propuestas.-En relación al mobiliario para Escuela secundaria Nro 6, mejoraría las condiciones ambientales para estudiar de los 2100 estudiantes del secundario y del profesorado que comparten el edificio, ya que están sentados horas , en sillas plásticas , en muy malas condiciones y/o faltantes .

Formulario para empadronar familiares de estudiantes del ISFD JP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios