Saltar al contenido.

Situaciones académicas no habituales

Inscripción a finales de alumnos que cursaron en otras carreras que no son la propia.

Los alumnos que cursaron materias en otras carreras que no sean la propia, solo podrán anotarse para rendir final en el Dto. de alumnos. Presentarse con la libreta y las notas de parciales de la materia en la que se van a anotar, en el turno correspondiente a su Carrera.


Estudiantes que cursan Unidades Curriculares en otras Carreras y turnos
Aquellos estudiantes que cursan Unidades Curriculares en otras Carreras y Turnos, deberán realizar el siguiente procedimiento para la carga de sus calificaciones en SADIS. Asegurarse estar matriculado en la Unidad Curricular en su carrera y turno, a pesar que cursen en otro. El profesor o la profesora a cargo de la Unidad Curricular donde realmente cursan, colocará las calificaciones en la libreta del estudiante, con la firma correspondiente. Esta firma, será refrendada por un personal del Equipo Directivo: Director, Vicedirectora, Regentes o Jefas de Área. Con esto, los estudiantes podrán pasar por el Departamento de Alumnos para inscribirse manualmente a los exámenes finales.


Firmas de Libretas:

Desde el 2012  que en las materias promocionales ,talleres y práctica docente. hay que anotarse a través del SADIS para estar el listado del acta volante, pero el estudiante no tiene que estar presente para que se vuelquen las notas. La firma de libretas, para el estudiante que así lo quiera, se puede realizar a través del Dto. Estudiantes en el mes de mayo del año próximo. Los mismo cuentan con el acceso al SADIS para corroborar su situación académica, contando también con la posibilidad de pedir un analítico incompleto . Si el docente los cita porque hay una devolución sobre el trabajo del año y lo considera parte la acreditación, hay que concurrir solo en ese caso.


Cursadas de espacios curriculares LIBRES:
Durante Todo el mes de abril , los estudiantes podrán optar por elegir las asignaturas que cursarán en la modalidad de LIBRES. Los que se inscribieron tienen que pasar una terminal sadis. Marcar la asignatura a cursar , luego hacer clic en la opción libres y luego confirmar. Ese espacio curricular se podrá dar en los turnos de noviembre/diciembre y/o en febrero/marzo. Si no acredita en esos plazos tendrá la opción de volver a cursarla en forma libre, u optar en el próximo ciclo lectivo por hacerlo en forma presencial.