Saltar al contenido.

Instructivo para saber cómo continúa el trámite de pase una vez recibida la documentación del instituto de origen

Instructivo para  saber cómo continúa el trámite de pase una vez recibida la documentación del instituto de origen

  1. Cuando se realiza el pedido de pase, después de que el alumno haya agotado las instancias de acreditación en el instituto de origen, se le informa que aunque no tengamos aún su situación académica, igualmente empieza a cursar en esta institución
  2. Una vez recibida la situación académica de la/el estudiante  que ha solicitado pase a esta institución, se la ingresa al SADIS (A cargo de la preceptora Ana) , pasando allí a ser “Alumno Regular”, lo cual se le informa.
  3. Es a partir de esto, que el alumno debe inscribirse en las asignaturas que va a cursar, en los períodos indicados para cada carrera.
  4. Cuando deba rendir exámenes finales de asignaturas que ha cursado en la otra institución, se lo asesora para que  se ponga en contacto con nuestros profesores, dado que el mismo se basará en la propuesta áulica de este instituto. De igual forma se le dice que es conveniente traer el programa cursado.
  5. Se les recuerda que se deben mantener informados a través de la página del instituto (www.formadores.org/web) y del facebook.