Licencias Docentes por causas Particulares (114.O.4)
Se recuerda a todo el personal que para tomar licencia por causas particulares (Art. 114.o.4: Un (1) día de licencia por mes calendario y hasta un máximo de seis (6) por año, sin goce de haberes) además de comunicarlo con anterioridad , para poder dar aviso a los estudiantes , deberán enviar la solicitud por nota ya que sin ella no se podrá subir la licencia al sistema.
Para facilitar la tarea ponemos a su disposición el formulario Lic 114o4 que se podrá descargar, completar, renombrar y enviar por mail a isfd39secretaria@gmail.com sin necesidad de imprimirlo
En caso de no enviar la solicitud correrá como falta injustificada (Art 125) por más que se haya avisado, ya que el sistema no permite subir licencias sin adjuntar archivos probatorios.