Saltar al contenido.

3 septiembre, 2020

Orientaciones exámenes de septiembre

por Daniel Bustos

Estimadxs estudiantes

Reiteramos y ampliamos las orientaciones emitidas para los exámenes de agosto que son válidas para la instancia de septiembre.

  • Las actas se cierran 48 horas hábiles antes del examen. A partir de allí lxs preceptorxs matricularán en las aulas a quienes no hayan podido matricularse en aulas cerradas.
  • Los exámenes son escritos asincrónicos y se implementan en el aula virtual de la materia. Es decir son producciones escritas cuya consigna se habilita el día y la hora pautada para el examen en dichas aulas virtuales.
  • Las cátedras que lo consideren podrán establecer una instancia sincrónica complementaria con previo acuerdo y autorización de lxs responsables de la carrera.
  • Es fundamental que al revisar chequeen la fecha y horario de entrega del mismo. No se recibirán o considerarán exámenes entregados fuera de término.
  • Los exámenes pueden ser de elaboración corta (entre 1 o 2 hs. aproximadamente) o de elaboración más prolongada (1 o 2 días aproximadamente) dependiendo la consigna y los criterios de cada cátedra. Cuando estén matriculadxs en  las aulas podrán consultarle a lxs docentes sobre el tiempo que se dará para la entrega de la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios