Saltar al contenido.

16 de marzo de 2020

Atención ingresantes y estudiantes. Cuestiones generales de organización para las próximas semanas

por Daniel Bustos

Cuestiones generales de organización para las próximas semanas

  • Debido al escaso personal administrativo que se encuentra disponible por la situación particular epidemiológica, la atención presencial de alumnos (departamento de estudiantes) se llevará a cabo con el siguiente cronograma:
    Turno mañana: Jueves 19 y viernes 25 de marzo de 9 a 11 hs.
    Turno tarde: Jueves 19 y jueves de marzo 26 de 14 a 16 hs
    Turno vespertino: del 17 al 20 de marzo y del 25 al 27 de marzo de 18 a 20 hs.
    Biblioteca: Jueves 19 y jueves de marzo 26 de 18 a 20 hs

    ATENCIÓN PRESENCIAL SUSPENDIDA
  • La continuidad del curso inicial para los ingresantes 2020 se hará mediante el aula virtual. Los aspirantes recibirán un instructuctivo entre los días martes y miércoles  acerca de cómo proceder para registrarse en el aula y acceder a su curso.
  • Hasta el momento la reducción de actividades es hasta el 31 de marzo, con lo cual tomaríamos unos días para organizar la presencialidad y las clases comenzarán de no mediar cambios el lunes 6 de abril.
  • Extenderemos el plazo de inscripción a cursadas 2020 hasta el 15 de abril de modo de tener un plazo de tiempo prudencial para solucionar todas las dificultades.
  • Las inscripciones de recursantes de 1er año, cursantes de 2do y 3er año de Matemática y Lengua y Literatura de nuevo plan se encuentra demorada debido a que estamos a la espera de algunas precisiones de las autoridades provinciales. No deben preocuparse por las mismas porque tenemos garantizado que puedan comenzar a cursar cuando la situación se regularice. Pero es necesario aguardar esas precisiones.
  • Las reprogramaciones de mesas se comunicarán una vez que tengamos certeza del comienzo de las actividades presenciales.
  • La presentación e interacción en relación a equivalencias podrá verse demorada debido a la situación actual pero lxs Regentes se encuentran trabajando en ellxs.
  • Todas las medidas que estamos tomando están centradas en reducir la circulación de estudiantes, con lo cual recomendamos no asistir de no ser estrictamente necesarios.
  • Es imperioso estar atento a la página del ISFD y el facebook dónde publicará información conforme vayamos resolviendo situaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios