Saltar al contenido.

13 julio, 2019

Sede secundaria: Cursada semana 16 al 20/7

por Luis Bidegain

Estimada Comunidad:

Les informamos que a raíz de los arreglos de la calefacción de la sede, gas natural realizó la prueba de hermeticidad, y no aprobó los trabajos. El consejo escolar recibió el día viernes un presupuesto para realizar los arreglos en el receso de invierno.

Lo que implica que no tendremos calefacción en esta última semana de cursada, viendo el pronóstico del tiempo para los siguientes días, la temperatura bajará , pero no a nivel de frío extremo. Siendo la semana de cierre del cuatrimestre y con muchos exámenes a la vista, abriremos la sede en todos sus horarios.

Como sabemos que hay miembros de nuestra comunidad que les afecta particularmente el frío , si alguno para resguardo de  su salud, necesita faltar a clases, no se le computará la inasistencia. En el caso de inasistir deberá enviar un mail a la dirección luis@formadores.org , informando de su decisión.

Recomendamos que frente a estos hechos y otros similares , si tienen dudas , se comuniquen con la Dirección de la Institución, para tener una fuente de información confiable. Y les doy un ejemplo: El año pasado algunos miembros de nuestra comunidad, desinformados y otros mal intencionados , afirmaron que hubo una explosión de gas en el edificio, y solo se quemó un motor eléctrico de un calefactor, se dio la casualidad que estaba presente en el mismo momento que sucedió, por supuesto que generó olor a quemado, siendo en ese   momento del turno  la mañana,  ni siquiera hubo que desalojar el edificio, pero llegada la tarde , pasamos los  dos días siguientes , respondiendo llamados de solidaridad de toda la provincia por lo que  NO había sucedido.

Estamos en una Institución de Formación Docente, y es un deber ético estar lo más cerca posible de la verdad, que seguro tendrá aristas cuestionables, pero no se puede omitir información , o cambiarla para tener réditos personales y/o políticos.

Qué bueno es ser parte de la educación de nuestro pueblo. donde no hay verdades absolutas , ya que las verdades absolutas  , son despóticas, clausuran el diálogo.

Saludos Cordiales, Luis Bidegain, Director.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios