Saltar al contenido.

18 marzo, 2019

Inscripciones a materias de 2do. a 4to. años

por Luis Bidegain

Estimados Estudiantes: 

Está habilitado el SADIS ONLINE para realizar las inscripciones a todas las materias de los diferentes profesorados y turnos.

A tener en cuenta:

  • Si usted verifica un error de carga en el sistema y le permite inscribirse a una materia en forma incorrecta , avise al Dto. de Estudiantes Área SADIS , para que lo corrijan. En caso de anotarse y no correspondiese, perderá la cursada y acreditaciones al momento de su verificación.
  • Los estudiantes de de Primaria, Inicial, y Educación Física para anotarse a una materia de 3ro tiene que tener todas las materias de 1ro acreditadas cada una con su final aprobado.
  • Los estudiantes de Inicial y Primaria, solo se pueden anotar a Práctica Docente en conjunción con los 4 ateneos. Y no pueden anotarse a los ateneos sin cursar la práctica.
  • Si le aparece una leyenda de bloqueo administrativo , podrá ver las materias pero no inscribirse , dirigirse al DTO. de Estudiantes a desbloquear el SADIS.
  • Si se anotó como estudiante libre en la cursada 2018 y aparece como acreditado, pase por DTO de Estudiantes Área Sadis , para que lo destilden y pueda anotarse como presencial u optar por anotarse libre nuevamente.
  • Los estudiantes que solicitan equivalencias se tienen que anotar por el SADIS para que en su momento se las acrediten.

Saludos Cordiales,

Buen año de formación y aprendizajes, Luis Bidegain, Director

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios