Saltar al contenido.

23 agosto, 2018

Sala de Psicomotricidad: Viernes 24/8

por Luis Bidegain

Les solicitamos a las familias que llevan a sus niños a la sala de psicomotricidad que estén atentos al FBK institucional, ya que alrededor de las 16 hs del viernes de 23/8 vamos a informar si tenemos agua para los baños adyacentes a la SALA. Como  todos sabemos están haciendo arreglos para restablecer el suministro de agua en la sede secundaria.

No vamos a suspender el funcionamiento de ese espacio tan importante para las familias que necesitan dejar sus niños bajo nuestro cuidado, y poder así estudiar en el Turno vespertino, pero entendemos que hoy no están  garantizadas las condiciones necesarias . Recomendamos que los niños, solo  por mañana,  estén en sus hogares, pero en el caso que sea indispensable venir a cursar, coordinen con las psicomotricista , para colaborar en llevar sus hijos a los baños de la sede central.

Por otro lado,  si no pueden organizarse para dejar sus niños en sus hogares y no están de acuerdo con colaborar con las psicomotricistas para llevar a sus niños a los baños de la sede central , no se les computará insistencias a los integrantes de las familias involucradas.

Debo pedir disculpas , a las familias de los tres niños presentes en el día de hoy, porque en las multiples ocupaciones de mi tarea , debería haber informado a ustedes que no teníamos agua en parte del edificio. para que tomen la decisión que ustedes se merecen.

Para finalizar en relación a la sala , en el día de hoy la estuve visitando , dialogando con sus niños y los vi muy bien integrados con sus estimuladoras. Y agradezco a la familia de uno de ellos que donó una bolsa llena de juguetes para compartir en sus juegos.

Nos seguiremos comunicando mañana… Saludos y buenas noches!!!

Luis Bidegain, Director

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios