Saltar al contenido.

28 de noviembre, 2017

Educ. Primaria / Inicial / Educ. Física: Recordatorio

por Luis Bidegain

Plan Institucional evaluación de los Aprendizajes:

….”6. De la inscripción y cursada de cada espacio curricular
Los alumnos realizarán su inscripción por espacio curricular sin más límites que las correlatividades respectivas. La reglamentación establece que la correlatividad es cursada a cursada. Es decir, solo es necesario tener aprobadas el cursado de las Unidades curriculares correlativas anteriores. No es imprescindible tener la acreditación final.
Para los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Educación Física tal cual como lo prescriben sus diseños curriculares, los estudiantes para poder inscribirse a un espacio curricular de tercer año, deberá tener aprobadas todas las cursadas y finales aprobados de 1er año. Y para inscribirse a un espacio curricular de 4to deberá tener aprobada todas las cursadas y sus finales correspondientes a 2do año. Dicha normativas estarán vigentes para ingresar a 3er año en 2019, y en 2020 para 4º año.
Para los profesorados de Educación Inicial y Primaria, la inscripción y cursada de los Ateneos de 4to año son en conjunción con el Campo de la Práctica del mismo año. Al dejar de cursar uno o más de dichos espacios curriculares, impedirá la continuidad de las cursadas y aprobación de los restantes.”….

 

Los comentarios están cerrados.