Saltar al contenido.

22 marzo, 2017

Soy Estudiante nuevo en el isfd

por Luis Bidegain

Primero , Bienvenido!!!

Verifica que toda la documentación este en orden, ya que en algún momento te podrá bloquear tu cursada y no van a llamarte para avisar.

Todos los trámites en relación a las cursadas, matriculación y calificaciones en el ISFD están organizados por sistema digital. Tenés que darte de alta en el SADIS. Tú usuario es el DNI y la clave la genera uno mismo. (Escribir Cuatro números ).

La matriculación a las materias es personal y se hace por el Sadis. Se puede hacer en forma local  (en la sala de lectura de la sede central) o en forma online www.formadores.org link : SADIS ESTUDIANTES.

Una vez matriculado, mis horarios y las aulas correspondientes las encontras en el menu lateral de la web.

Te recordamos que puedes hacer uso de las instalaciones del ISFD desde las 8 a 22 hs,  no importa el turno de tu  cursada. 

Los horarios de fotocopiadora , biblioteca , sala TACs de uso libre, Dpto de Estudiantes , etc , también lo encontras en Menú Lateral de la WEB , Link HORARIOS.

La libreta del estudiante se adquiere en la biblioteca del ISFD que está en la sede central.

No te olvides de leer las normativas sobre Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes. Lo encontras en el Menú Lateral de la WEB , link NORMATIVAS INSTITUCIONALES.  La información es importantísima para tu cursada, como son los exámenes  y sus acreditaciones . Qué es una materia libre, una cursada Presencial, materias promocionales, virtuales , etc

Para realizar muchos trámites , la mayoría se puede hacer online. Este es el listado de tramites que podes , los otros los inicias siempre en el Departamento de  Estudiantes en la sede central , que está abierto de 8 a 21 hs para la atención al público.

Te recordamos que no se puede fumar dentro del ISFD, ni tomar bebidas alcoholicas. 

Muchos profesores permiten tomar mates en su clase, no te olvides de invitarle uno, y de tirar la Yerba usada primero en una bolsa de basura que traes de tu casa,  y una vez cerrada la tiramos en los cestos . No tires comida húmeda , ni Yerba directamente en los cestos.

Esperamos que tengas unos buenos años de cursada.!!!!

Los comentarios están cerrados.