Centro de Estudiantes

Pagina del Centro de Estudiantes

NOVEDADES


TENÉS HIJOS/AS DE ENTRE 2 A 6 AÑOS Y QUERÉS ESTUDIAR O SER DOCENTE EN EL ISFD 39 EN TURNO VESPERTINO?.

EL ISFD 39 CUENTA HACE 2 AÑOS CON UNA SALA VESPERTINA ANEXA PARA HIJOS/AS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES, LA MISMA FUNCIONA A 300MTS DEL INSTITUTO, EN EL JARDÍN MUNICIPAL N°1, SOBRE LA CALLE CASEROS 257.

Este espacio fue conseguido en el primer año de gestión del movimiento Educativo y Cultural “La Freire” como presidencia del Centro de Estudiantes (2014), luego de que por años los/as estudiantes expresaran la necesidad del mismo, y fue puesto en marcha por la secretaría de educación municipal.

La sala funciona de lunes a viernes de 18 a 22hs, dando un complemento educativo llamado de perfil psicomotriz, mediante juegos y contención profesional los niños/as juegan y aprenden en un ambiente seguro y a cargo de profesionales en esa área de la educación inicial.

El uso es totalmente gratuito, porque es un esfuerzo para profundizar la educación y brindar mas posibilidades a todos y todas los estudiantes. Para inscribirte, sólo tenés que llenar esta solicitud de modo virtual y acercarte al Jardín Municipal N°1, en la Calle Caseros 257 par solicitar la vacante y el acuerdo de convivencia.
La semana próxima daremos mas información sobre las nuevas formas de comunicarse con las coordinadoras de dicho espacio y haremos una reunión de centro de estudiantes Abierta a la comunidad educativa en conjunto para informar y resolver cualquier duda..

LA FREIRE, PRESIDENCIA DE CENTRO DE ESTUDIANTES DEL ISFD 39.

ESTUDIAR ES TU DERECHO, CUIDALO.