Una Buena Noticia!!

Luis Bidegain    24/06/2018    Comentarios desactivados en Una Buena Noticia!!
Estimados Colegas:
Desde esta semana cuentan con la ayuda de la preceptora María Daniela Cañadas, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs, para digitalizar la bibliografía que les brindan a sus estudiantes. A la preceptora la ubicarán en la biblioteca de la sede central.
Aprovecho para agradecer a muchísimos colegas, el esfuerzo que han hecho para subir sus materiales , este año particularmente , muchos estudiantes pueden continuar sus estudios por el acceso a través de sus celulares o las computadoras del ISFD.
Por otro lado , también volvimos a habilitar el “Ciber” de la secundaria, que funciona lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 21:30 hs
La profesora Valeria Oliva, además de blanquear las claves del campus y abrir aulas virtuales, hace tutorías en el paquete Oficce (word, excell, etc) y en navegación para estudiantes del profesorado. Por tal motivo si ustedes conocen algún estudiante que este necesitando su ayuda, por favor invítenlo a que se acerque a ese espacio.

Desde hace dos semanas en la sede central hay a disposición un carrito digital con 30 netbooks para usar para dar clases, solicitar las llaves en Dto de estudiantes.

Los saludos cordialmente, Luis Bidegain, Director

Suscripción por email